Haz clic aqui para volver a la pagina de inicio

Trucos clasificados por Categorías

BACKSIDE OLLIE

bsollie

Trucos: Backside Ollie

Esta es una variación del ollie. Consiste en brincar y dar un giro de 180° junto con la tabla. En este caso el giro es hacia atras, por lo que se llama "Backside".

Los pies se colocan de la misma manera que un ollie: el pie delantero detrás de los tornillos y el pie trasero en la punta del tail.

El primer paso es tener equilibrio, después agachate y salta haciendo impulso con el pie trasero sobre el tail del skate en el suelo.

Justo cuando te incorporás para empezar a brincar, rota las manos, caderas y hombros en el sentido de las agujas del reloj (para regular) con fuerza. Esto hará que el cuerpo empiece a girar.

Además de hacer el pop con el pie de atrás, empuja un poco en diagonal para buscar el giro de la tabla. El pie delantero deslizalo como si fuera un ollie normal.

El cuerpo está girando en este momento, pero para rotar los 180°, termina el giro con los pies y la cintura.

Al igual que un ollie, levanta las rodillas lo más que puedas para obtener buena altura. Sobre todo, procura levantar bastante el pie de atrás para nivelar la tabla.

Cuando caigas inclina tu cuerpo un poco hacia adelante para no irte de espaldas y flexiona para amortiguar. Debes tener mucho cuidado con colocar tu pie delantero en los tornillos, pues este truco frecuentemente hace que caigas en la nose y puedes romper tu tabla.

Como realizar un Backside Ollie en imagenes


bsollie1 bsollie2 bsollie3 bsollie4 bsollie5 bsollie7 AprendeOllieBackside180

Mandanos tus comentarios, sugerencias, etc.

Nombre

Correo electrónico

Mensaje



Boxeo y Musculación

boxeo

Blog donde podras encontrar rutinas de musculación

Información sobre el boxeo.

Las mejores clases de los gimnasios y beneficios de cada una de ellas.

Y muchas más cosas, animate y visitanos.